jueves, 10 de septiembre de 2009

REUNION INICIAL DEL CLUB DE EMPRENDEDORES

El pasado domingo 06 de septiembre se dio inicio a las actividades del club de emprendedores, zona Gran Caracas. Un selecto grupo de empresarios pertenecientes a distintas ramas de la actividad económica, como son la seguridad, la asesoría empresarial, el diseño industrial, etc. se reunieron para intercambiar opiniones sobre el quehacer emprendedor.

Las intervenciones del día comenzaron con la exposición del señor Juan Carlos Montoya de “Producciones Momentos especiales” compañía dedicada a la organización de eventos. El Sr. Montoya puso sobre la mesa de discusión el problema de cómo determinar el mercado meta de nuestros productos y servicios.

Seguidamente el Econ. Narciso Guaramato Parra, presidente de Guaramato Parra& Asociados Presentó su nuevo trabajo “10 Ingredientes para el Éxito” y para terminar, la Sra. Thiany González de “Collage Estudio de Diseño” comento el libro: ”Estrategias del Océano Azul”.

Fue una tarde de bastante provecho para todos los participantes, quienes acordaron realizar la próxima reunión para mediados del mes de Octubre. Sólo queda realizar un reconocimiento público al Lic. Jesús Rodríguez, propulsor de esta iniciativa.

Para una mayor información sobre el club de emprendedores, pueden visitar: http://tipsparaemprendedores.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario