El éxito consiste en pasar del fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo hasta llegar. No importa el tiempo qu lleve, tu mente debe estar determinada a triunfar, pese a las circunsatancias, al exterior y lo que se oponga a tu visión. La mentalidad de avanzada y la predisposición que poseas es la que te convierte en un generador de éxito.
Por esto, antes de comenzar un proyecto tené en cuenta:
1) Desarrollo de las metas a seguir y el plan diseñado para llegar a ellas.
2) Determina lo que se espera de cada meta.
3) Obtener un claro detalle de la información requerida: costos, beneficios y dificultades posibles que puedan surgir a mitad del camino.
4) Una vez que tenés la información requerida, accioná y ser perseverante y responsable hasta el final.
Cada día lee más. Mientras viajás poné en tu auto cassettes, programas que beneficien tu desarrollo mental, mrá menos TV, júntate con los que sueñan y se proyectan como voz, décidete a mejorar cada día...; mezclá análisis con riesgo. Lee las últimas novedades que haya sobre tus objetivos a alcanzar, le un libro po semana la pregunta, aprendé a plantear la pregunta si no alcanzá la respuesta adecuada. Es tan importante reponder como saber preguntar bien, analizá el terreno en la cual te vas a involucrar, de esa forma podrás sumar a tu conocimiento nuevos datos y mayores hrramientas que te oermitirán espcializarte, ser el mejor y revertir cualquier error o fracaso que se presente. Si a tu propósito le sumas mejora permanente te convertirás en una persona de avanzada. Y por cierto, cada día avanzarás con mayor rapidez que la qu estas acostumbrado.
Bernardo Etamateas
Fracasos Exitosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario