domingo, 9 de agosto de 2009

ANTES DE COMENZAR UN PROYECTO



El éxito consiste en pasar del fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo hasta llegar. No importa el tiempo qu lleve, tu mente debe estar determinada a triunfar, pese a las circunsatancias, al exterior y lo que se oponga a tu visión. La mentalidad de avanzada y la predisposición que poseas es la que te convierte en un generador de éxito.
Por esto, antes de comenzar un proyecto tené en cuenta:
1) Desarrollo de las metas a seguir y el plan diseñado para llegar a ellas.
2) Determina lo que se espera de cada meta.
3) Obtener un claro detalle de la información requerida: costos, beneficios y dificultades posibles que puedan surgir a mitad del camino.
4) Una vez que tenés la información requerida, accioná y ser perseverante y responsable hasta el final.
Cada día lee más. Mientras viajás poné en tu auto cassettes, programas que beneficien tu desarrollo mental, mrá menos TV, júntate con los que sueñan y se proyectan como voz, décidete a mejorar cada día...; mezclá análisis con riesgo. Lee las últimas novedades que haya sobre tus objetivos a alcanzar, le un libro po semana la pregunta, aprendé a plantear la pregunta si no alcanzá la respuesta adecuada. Es tan importante reponder como saber preguntar bien, analizá el terreno en la cual te vas a involucrar, de esa forma podrás sumar a tu conocimiento nuevos datos y mayores hrramientas que te oermitirán espcializarte, ser el mejor y revertir cualquier error o fracaso que se presente. Si a tu propósito le sumas mejora permanente te convertirás en una persona de avanzada. Y por cierto, cada día avanzarás con mayor rapidez que la qu estas acostumbrado.
Bernardo Etamateas
Fracasos Exitosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario